Translate this page

viernes, 27 de mayo de 2016

Mis Primeras Pruebas en Fieltro

Lo primero que hice con el fieltro fueron unas pequeñas muñecas.
Después probé a hacer un broche y finalmente me atreví con un llavero. ¿O era al revés? Realmente no creo que eso importe demasiado. ;)
Sea como fuere el resultado fue desastroso si echo la vista atrás.
"Bueno, quizás esté siendo un poco dura conmigo misma porque tampoco todo me salió tan mal"
La mayoría de la gente que me conoce dice que soy muy perfeccionista,  exigente, que nunca estoy satisfecha al 100% con lo que hago y que tengo que tener en cuenta que las primeras veces no podemos esperar que todo nos salga a pedir de boca máxime cuando uno no sabe en el terreno en el que se está metiendo.

Mi problema es que me bulle la cabeza.
Tengo demasiadas ideas pero no sé cómo plasmarlas. Me cuesta mucho sacar a la luz todo lo que estoy imaginando en ese momento.
Me pongo a dibujar en un papel la idea que tengo y hasta que consigo que se parezca a lo que estoy creando mentalmente pueden pasar horas. ¡¡ES HORRIBLE!!
Envidio enormemente la capacidad que tienen algunas personas de poder plasmar directamente a través de sus manos lo que sienten e imaginan en su interior.
Hay veces que me siento tan atrapada que necesito buscar la inspiración viendo dibujos, cuentos o fotografías diversas para que todo eso que llevo dentro se atreva a salir.
Es como cuando estás enfermo, con ganas de vomitar y hasta que no lo consigues no te quedas a gusto.
¡¡Madre mía!! Con qué "situación" tan asquerosa he hecho el símil. Jua, jua, jua. ¡¡En fin, perdóname!!

Y volviendo a lo que te estaba contando de mis primeros trabajos en fieltro...
No tenía ni idea de cómo trabajarlo ni por dónde empezar. No contaba con experiencia ni con buenos materiales ni herramientas y eso la verdad, se nota.


A esta muñeca se le podía quitar el abrigo y la solapa del bolso se abría

Se nota la diferencia entre una y otra.
La primera aunque no esté para tirar cohetes está mucho más lograda aunque si algo tengo que decir a favor de esta pobre, es que también se le abre el bolso ; ).

Se ve una evolución bastante rápida de una a otra. Debe ser que pensé que me había quedado tan sosilla la pobre del bolsito rosa que decidí mejorarla de la forma que fuese.





Y aquí tenemos ya a unos nuevos amiguitos que vinieron después de "la chica del abrigo rosa".
Ellos son Paula, Luisito y Peter Pan.
Tienes que perdonarme por la calidad de la imagen pero es que por aquellos tiempos ni me imaginaba que me iba a lanzar a esta aventura de crear un blog. ¡¡LO QUE SON LAS COSAS!!.
La cámara con las que están hechas las fotos creo que es la de mi anterior móvil con lo cual, "apaga y vámonos" ya que la resolución deja un poco que desear.

En fin, en la siguiente entrada te enseñaré más cositas.
Si tienes curiosidad de ver cómo quedaron, sólo has de esperar una semanita más.



BUEN FIN DE SEMANA.


© LOS COLORES DE SYLVIA
© Textos, fotos e ilustraciones ©by Sylvia M.G.D

2 comentarios:

  1. Me he metido a ver si ya habías publicado algo porque tengo curiosidad de ver qué pones esta vez pero veo que no has escrito nada.
    Espero que sigas con el blog porque parece interesante y me gustan tus cositas.

    ResponderEliminar
  2. Perdona mi tardanza y espero que la espera te haya merecido la pena.
    No sé si podré publicar todas las semanas porque no dispongo de mucho tiempo (aunque sí me gustaría).
    Intentaré que al menos sea cada 15 días y en fin de semana más o menos, como hasta ahora.

    ResponderEliminar

SI TE HA GUSTADO, DEJA UN COMENTARIO Y COMPARTE ESTE ENLACE CON LOS DEMÁS: