Translate this page

sábado, 14 de mayo de 2016

¿Por Qué Ahora?

En este blog pretendo mostrar un poquito de mí, hablar de las cosas que hago y con las que disfruto.
He creído que ahora era el momento justo de sacarlo a la luz porque necesito en mi vida una vía de escape, un lugar donde perderme, donde poder ser yo misma y respirar.
No quiero tampoco centrarme en nada en concreto para que no sea monotemático y aburrido.
Si navegas por la red verás que hay miles de personas que se dedican a miles de cosas de este estilo.
Páginas y páginas que hablan de lo mismo y muestran lo mismo. Ya no queda nada por descubrir ¿o si?
Es evidente que cuando nos paramos a ver o leer una página web o un blog y lo agregamos a "favoritos", es porque han conseguido captar nuestra atención con algo.
¡¡OJALÁ YO TAMBIÉN LO CONSIGA!! Cruzaré los dedos.
En mi anterior blog fue todo más sencillo puesto que me limitaba a publicar los trabajos que realizaba y ya está, pero esta vez quiero ir más allá haciéndolo un poco más personal. Sobre todo más variado.
He pensado en ir intercalando entradas diversas.
Espero poder conseguirlo porque eso sí:

¡¡MUCHAS COSAS EN LA CABEZA, POCO TIEMPO Y NI IDEA DE CÓMO HACERLO!!

Estoy muy pez en esto. Jajaja.
Mis trabajos son sencillos, sin pretensiones.
A unos les gustarán más y a otros menos pero lo que sí tengo claro es que cuando os los hago y entrego, he puesto todo mi amor en ello.
Soy consciente de que hay personas que me dan cien mil vueltas pero también hay que reconocer que para ser autodidacta y no conocer técnicas o contar con máquinas y herramientas que hacen el trabajo más fácil y rápido, no se me da nada mal.
Cuando descubro algo que me atrae no veo un tutorial a ver cómo se hace, no, lo observo bien y le saco las tripas mentalmente para después plasmarlo con mis manos como yo creo que debería ser.
Quizá el resultado final no sobresalga de entre otros tantos, pero la satisfacción que siento de haber podido lograrlo sin ayuda, para mí es muy grande.

Que horror de angelitos  :)


Recuerdo que los vi en una foto por internet, compré unas planchas de goma eva y me puse manos a la obra; eso sí, acabé pringadita de rotu hasta que descubrí cómo hacer para que aquello no manchase tanto :P

En las siguientes entradas te iré mostrando algunos de mis primeros trabajos (como estos) de cuando me inicié en el mundo del fieltro y la goma eva así como algún dibujo a lápiz que otro que todavía conservo (gracias a mi santa madre), de los que hacía en mis años de colegio.
¡¡Aayy, qué años tan bonitos!!

© LOS COLORES DE SYLVIA
© Textos, fotos e ilustraciones ©by Sylvia M.G.D

2 comentarios:

  1. A mí me parecen muy monos los angelitos. No los veo tan mal para ser de tus primeros trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras.
    Como era nueva en el mundo "foam" por aquellos años, elegí estos angelitos para iniciarme porque pensé que serían muy sencillos de hacer y resultó que al no tener ni idea me dieron más guerra de la que esperaba. Los tengo un poco atravesados, es sólo eso. ;)

    ResponderEliminar

SI TE HA GUSTADO, DEJA UN COMENTARIO Y COMPARTE ESTE ENLACE CON LOS DEMÁS: