Translate this page

domingo, 5 de junio de 2016

Nuevo Reto en Fieltro y Goma Eva

[...] Pues el caso es que luego debí de ir CRECIÉNDOME y me atreví con unas muñecas Matrioskas. No sé a santo de qué la verdad.
Ni corta ni perezosa me dibujé una en un trozo de folio y me puse a recortar fieltro pensando en cómo podría después hacerlas para convertirlas en unos broches y que quedasen "monas o aparentes".

Esta tampoco es una buena foto ni estas unas de las mejores muñequitas que me salieron pero como te comentaba en la anterior entrada no hacía las fotos pensando en que algún día las publicaría. ( De todas formas no sé dónde diantres he metido el disco en el que guardo todos mis trabajos).

Después me dije ¿Y SI HAGO UNAS MARIPOSAS? y me puse manos a la obra ¡¡como si supiese en lo que me estaba metiendo!!
Como resultado me salieron estas "cosas" o " bichejos" que sorprendentemente gustaron a más de uno y me encargaron entre familiares y amigos, un montón. Eso sí, no de todos los modelos. ;p
Unos las querían para regalar a las profes de sus hijos en el cole o la guardería, otros como regalo para dar en el cole cuando fuese el cumpleaños de su hija o hijo...
El caso fue que me hicieron bastantes pedidos.



No sé si sabes que desde hace unos años hasta ahora eso de llevar caramelos el día del cumpleaños para repartir entre los miembros de la clase no está bien visto y lo que "se lleva" es dar un zumo o batido con galletas (por ejemplo) a cada compañero o hacerle un regalo a cada uno de parte del niño o niña que cumple los años.
¡¡MENOS MAL QUE EL NÚMERO DE NIÑOS EN LAS CLASES SE HA REDUCIDO A LA MITAD QUE SI NO...!!
Recuerdo que en EGB éramos entre 42 y 45 alumnas por clase.
Si eso hubiese tenido que hacerse entonces, vaya pastón se habrían gastado nuestros padres con los regalitos dichosos. :)

Y hablando de regalitos...
Para muestra, un botón:



Estos son unos MARCAPÁGINAS que me encargaron precisamente como regalo para llevar a clase para un cumpleaños.
De hecho aproveché y ya que estaba haciéndolos usé los mismos modelos para un evento personal. Jeje.
Estos dos son las primeras pruebas que hice para hacerme una idea de cómo quedarían empleando sutiles diferencias.


Como se había roto una de las ramas del árbol de navidad se me ocurrió que quizás si creaba un Papá Noel más grande podría hacer una especie de adorno para la puerta de la entrada, así que me puse a trabajar en ello y este es el resultado de una de las primeras combinaciones.
Después le añadiría alguna bolita de muérdago para realzar más el color y añadiría algún toque dorado pero no hay foto para que veas el resultado final. SORRY!!
Quedó bastante original y todavía aguanta por aquí por casa.
De estos Papá Noel por lo menos hace 4-5 años...


© LOS COLORES DE SYLVIA
© Textos, fotos e ilustraciones ©by Sylvia M.G.D